“¡Vamos unidos por más para el Distrito 1!”: Macarito

Mérida, Yucatán; a 18 de abril del 2024.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, caminó nuevamente las calles de Espita, donde acompañó a Martha Mena Alcocer y Ana Cristina Polanco, candidatas a la alcaldía de Espita y a la diputación local del Distrito 17, respectivamente.

De nueva cuenta Macarito estuvo recorriendo las calles de dicho municipio para hacer un llamado a la todos los espiteños que se sumen a su proyecto de trabajar en equipo para construir un mejor futuro para todos pues con el apoyo de todos ellos podrá llegar a ser Diputado Federal y así pelear por los programas sociales que hacen falta para una vida de calidad.

“Vamos unidos por más, es importante que tengamos más y mejores programas de salud, más seguridad, empleos y apoyos para el campo. Por ejemplo en cuestión de salud necesitamos que regrese el Seguro Popular, en cuanto al campo hace falta las herramientas para poder trabajar la tierra”, explicó el Diputado Local del Distrito 10.

Habitantes del municipio de Espita, que salieron al paso de la caravana y que escucharon atentos las propuestas del abanderado del PAN, PRI Y PRD, al Distrito Federal 1, coincidieron con Macari de que la salud es primero, así como la seguridad, por lo que algunos se animaron a caminar con el grupo algunas calles más para explicar a los vecinos el proyecto de Esteban Abraham.

“Agradezco que me reciban en la puertas de sus casas, pero sobre todo el diálogo para conocer sus inquietudes y que ustedes sepan que los programas sociales se quedan y vamos a rescatar los que funcionaban bien, los voy a representar lo mejor posible y siempre regresaré para conocer más las necesidades de Espita”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte