Valladolid respalda a Macari

Valladolid, Yucatán; “Voten por Macari, voten por Renán, voten 6 de 6” fue lo que les pidió a los vallisoletanos en el cierre de campaña, Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, quién acompañó a Renán Barrera Concha, candidato al Gobierno de Yucatán, en Valladolid.
Las muestras de apoyo y respaldo para los candidatos en especial para Macarito estuvieron presentes en este cierre en la Sultana del Oriente, pues asistieron personas de la tercera edad, adultos y jóvenes que llevaron cartulinas con leyendas de solidaridad con ellos.
“Macari, la sección 1011 Team Pollitas esta con ustedes, Valladolid va a votar 6 de 6, Vila no nos fallaste, una historia de cambio y transformación, seguirán más proyectos para Yucatán de la mano de los candidatos del PAN”, es lo que decían algunas de las pancartas en el cierre de campaña del oriente del estado.
Abraham Macari, además de agradecer la presencia, el respaldo y la confianza, les dijo: “les pido que sigan confiando en mí, no les he fallado, y no les voy a fallar, les pido su voto para mí y para los candidatos del PAN, vamos a votar 6 de 6 para que podamos recuperar los programas sociales que nos hacen falta”.
Agregó, “vamos a salir a votar temprano este domingo 2 de junio, ya faltan 5 días para que festejemos el triunfo, porque juntos lo vamos a lograr, vamos a luchar por este Distrito, ustedes con su apoyo harán que llegue al Congreso de la Unión y luche por los programas que beneficiarán a Yucatán”.
En medio del baile, cantaron los temas de campaña, como la cumbia “Macarito”, el Diputado Local del Distrito 10, saludo a toda la gente que se le acercó y que además se tomó la foto del recuerdo.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario