Un sustancial alivio en la cuesta de enero: el Registro Civil brinda un 50% de descuento en actas de nacimiento

Gobierno de Yucatán anuncia apoyos sociales.

Para respaldar la economía de los habitantes de Yucatán, el Registro Civil del Estado de Yucatán (Recey) anuncia un descuento del 50% en el costo de las actas de nacimiento para toda la población yucateca.

Siguiendo las directrices del gobernador Mauricio Vila Dosal, este apoyo se traduce en un beneficio sustancial para la economía de todas las familias, generando un significativo ahorro en la obtención de este documento esencial.

La implementación de este descuento se extenderá a lo largo del mes de enero, y para solicitarlo simplemente se debe acudir a las oficialías del registro civil, ventanillas únicas o módulos USE.

“Este beneficio es esperado anualmente por la población yucateca, ya que representa un ahorro importante en la obtención de este documento fundamental para cualquier inscripción, trámite o programa. Al ser nuestro primer documento de identidad, lo ponemos a disposición de todas las personas en nuestras más de 150 oficialías en todo el estado”, destacó Juan de Dios Colli Pinto, director del Recey.

En su compromiso continuo con el bienestar de la población yucateca, el Gobernador y el Registro Civil del Estado de Yucatán persisten en construir estrategias e implementar acciones inclusivas que ofrezcan con cercanía, calidez y eficacia los diversos servicios registrales a toda la población yucateca.

Gobierno de Yucatán anuncia apoyos sociales.
El Registro Civil del Estado de Yucatán anuncia un descuento del 50% en el costo de las actas de nacimiento para toda la población yucateca.
Compártelo:
Podría Intersarte