Tizimín abre las puertas a su “paisano” Macari

Tizimín, Yucatán.

“Me siento muy emocionado y feliz porque estoy en mi casa, aquí en Tizimín”, remarcó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Esteban Abraham Macari, en su segunda vuelta por su demarcación, al recorrer el mercado principal de dicho municipio que lo vio nacer.

Con alegría, entusiasmo y unos cuantos pasos de baile al ritmo de su cumbia llamada “Macarito” el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, convivió con mujeres, señores de la tercera edad y locatarios del mercado de quienes escuchó sus comentario y solicitudes.

Después de haber recorrido los 27 municipios del Distrito 1 Federal, Macari regresa a casa para fortalecerse con el respaldo de su gente, de su comunidad en la que creció para seguir conociendo sus necesidades y a la vez platicarles sobre su proyecto al llegar al Congreso de la Unión.

Al término del recorrido Esteban Abraham, expresó sentirse muy satisfecho por las muestras de apoyo de las personas de la tercera edad que lo abrazaron y estrecharon su mano afirmando: “vamos a ganar, unidos por Yucatán”, a lo que el Candidato hizo compromiso con ellos para conservar los programas sociales y crear más para el beneficio de todos los yucatecos.

Con sus tenis azules, su camisa, gorra y megáfono, el Candidato tizimeleño pasó por todos los rincones del mercado y no faltó quien le invitó unos tacos, un agua o simplemente le dijeran: “cuente con nosotros”.

Compártelo:
Podría Intersarte