RECIBEN A XÓCHITL GOBERNADORES PRIISTAS DE TODO EL PAÍS

La Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió esta tarde con gobernadores y exgobernadores priistas, encabezados por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

En la sede nacional del tricolor, compartieron su experiencia con la senadora, como mexicanos que han trabajado por el país y por sus estados.

El dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, aseguró que el PRI respalda decididamente a Xóchitl Gálvez para recuperar el rumbo de México.

Participaron los exgobernadores de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado; de Sonora, Manlio Fabio Beltrones; de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, y de Chiapas, Williams Ochoa Gallegos.

Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por el diputado federal Santiago Creel Miranda.

En tanto, al Presidente Alejandro Moreno lo acompañaron la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios del partido en el Senado y en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira, así como el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, entre otros.

Compártelo:
Podría Intersarte