Morenistas se suman a Edwin Bojórquez en Kanasín

Morenistas decepcionados por imposición de candidato del pasado se suman a la campaña de cambio y unidad de Edwin Bojórquez

Cansados de la imposición de candidatos y la manera como se conduce el partido, un amplio grupo de militantes y simpatizantes de Morena se sumó a la campaña del panista Edwin Bojórquez Ramírez rumbo a la presidencia municipal de Kanasín. De esta manera, gradualmente, se espera que militantes de Morena empiecen a dejar solo a Carlos Moreno, pues ya conocen su manera de gobernar y los pésimos resultados que dió cuando fue alcalde.

El candidato panista destacó que el proyecto de trabajo no es de Edwin Bojórquez sino de todas las mujeres y
hombres que quieren un cambio real y verdadero, para Kanasín. “La ciudad necesita de todas y todos, pues es de esa manera cómo los proyectos y acciones llegaran a buen término”, dijo.

En evento privado, los militantes y simpatizantes morenistas reconocieron sentirse decepcionados por la decisión de su partido de imponer la candidatura del ex alcalde, Carlos Moreno Magaña, por la alcaldía de Kanasín, quien “sin duda terminaría haciendo un pésimo trabajo. Kanasín necesita al mejor candidato y ese es Edwin Bojórquez”.

Los morenistas que decidieron sumarse a la campaña del cambio, con Edwin Bojórquez, están encabezados por: Carlos Estrella, Martín Callejas, Juan Gabriel Baas Baas, Rolando Pech Baas, José Asunción Chan Caamal, Serveriano Cardóz Escamilla, Hernán Puch Balam, Pedro Serrano, Margarito Pech Uicab, Apolonio Lira Escobedo, Gilberto Pat y José Escalante.

Añadieron que la campaña del ex priísta no va bien y reconocieron que “la de Edwin representa una verdadera oportunidad de crecimiento y desarrollo para la comunidad, lo que llevará a una mejor calidad de vida para los kanasinenses”.

Compártelo:
Podría Intersarte