San Felipe es #TeamMacari

San Felipe, Yucatán; “¡Este 2 de junio vamos a ganar!” es la frase que se escucha en todo el oriente de Yucatán, al paso del candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari.

San Felipe se declaró #TeamMacari, al igual que los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad acompañaron a Macarito en su caminata por este municipio, ya en la recta final de la campaña, “estamos listos para ganar el 2 de junio”, también fue la consigna de los vecinos.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, acompañó al candidato a Presidente Municipal de San Felipe, don Felipe Antonio Marrufo López, mejor conocido como “Catarino”.

Ambos contendientes recorrieron las calles de San Felipe, saludaron a la gente, se tomaron fotos y les pidieron a los vecinos del municipio que cuiden el voto.

Macari por su parte agregó que salgan a votar temprano e inviten a su gente, que lo haga porque es en equipo, unidos es que van a poder llegar al Congreso de la Unión en donde gestionará los programas que se necesitan para sacar adelante su distrito.

En un ambiente de alegría, con baile y entonando canciones como “Macarito”, gran parte de los habitantes de San Felipe salieron y se unieron a la caravana para refrendar el apoyo a Esteban Abraham, a quién le dijeron que cuentan con su confianza para llegar a la Cámara de Diputados.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario