Robert´s se une a The Distinguished Gentleman´s Ride en apoyo a la salud masculina

● El evento recauda fondos para concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres
● Robert´s participará con un equipo integrado por ocho hombres exitosos de la capital mexicana
● Podrán unirse seguidores de las marcas aliadas y amantes de las motocicletas, los relojes y el buen vestir

La empresa de moda masculina Robert´s se une a The Distinguished Gentleman´s Ride con la finalidad de recaudar fondos y concientizar respecto a la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Para ello reunió a un grupo de caballeros denominado Equipo Robert´s, que serán abanderados por tres patrocinadores: Robert´s, Onis y Royal Enfield, pues buscan un mayor alcance, así como aportar más en la donación durante el evento que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo de 2021.

Robert´s destaca que al hombre de hoy también le gusta disfrutar, ser elegante y rudo al mismo tiempo. Es por eso que decidieron unir sus pasiones, un traje, un reloj y una motocicleta.

Cuáles son las actividades

El Equipo Robert´s se reunirá en la agencia Royal Enfield al sur de la capital mexicana, desde donde partirán en un mismo convoy, a velocidad media. Durante los altos se tomarán fotografías, videos y transmisiones en vivo, para hacer saber a la gente que la rodada es por una buena causa.

Posteriormente, el convoy avanzará hacia la tienda Custom Rock de la Colonia Roma; el Monumento a la Revolución, sitio emblemático para los motociclistas y la sucursal de Robert´s Polanco donde se harán fotografías a los participantes; finalmente habrá una convivencia en un restaurante de la zona.

Todas las actividades se llevarán a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.

Quién participa en el Equipo Robert´s

El Equipo Robert´s para The Distinguished Gentleman´s Ride estará compuesto por ocho integrantes, de los cuales ya se han revelado seis, además de algunos editores, seguidores de las marcas aliadas y amantes de las motocicletas, los relojes y el buen vestir. El máximo de integrantes del convoy será de 30 personas.

Participan Alberto Rodríguez, director de Oris México; Ernesto Sli, chef en Deli; Joel Quiroz, Ingeniero en Schnider; Luis de la Torre de Royal Enfield; Miguel Ángel Nava, chef de Grupo Gastronómico y Poncho Hernández, chef en Sal de Nayar.

Acerca de The Distinguished Gentleman´s Ride

The Distinguished Gentleman’s Ride, como su nombre lo indica, es una rodada que une a motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper del programa de televisión Mad Men montado en una bicicleta clásica y vistiendo su mejor traje. Mark decidió que un viaje temático sería una excelente manera de conectar a los entusiastas de las motocicletas y las comunidades, mientras recauda fondos para apoyar a los hombres en nuestras vidas.

Para más información e inscripciones, visita: https://www.gentlemansride.com/

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *