Recibe Juan Manuel Espadas constancia por el III Distrito Local candidato del PES

Abandera las causas ciudadanas, más que de políticos o partidos

Mérida, Yucatán a 08 de abril.

Cobijado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Juan Manuel Espadas Cabrera candidato arraigado al poniente de Mérida al vivir toda su vida en aquel lugar, estará llevando mensaje de unidad en esa zona de Mérida.

“Se necesitan perfiles menos políticos y más ciudadanos para que trabajen con el pueblo y para el pueblo, es por ello que acepto el reto de ir por el tercer distrito local, pues no soy un político tradicional, sino un ciudadano que conoce bien las necesidades y carencias de la zona y trabajar por mejorarlas, no solo para el poniente sino para Mérida”, mencionó el candidato al recibir su constancia que lo acredita.

Al recibir su constancia de manos de José Ramón España Chávez y Laura de la Cruz Amaya Martínez, Consejero Presidente y Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC), mencionó que “nos comprometemos a realizar una política de Valores y trabajar por nuestra ciudad que tanto lo necesita.

El ahora candidato oficial también mencionó que debe haber un alto a los discursos políticos vacíos, que la gente está cansada de puras promesas y necesita un verdadero cambio, pues ya es tiempo de que como ciudadanos “Nosotros mismos hagamos el cambio”.

Por último, al comenzar la campaña dijo: “Estamos comenzando con fuerza y mucha seguridad, en este largo camino por el bien de todos los vecinos de la zona poniente de Mérida. Nos hemos presentado y platicado con locatarios de la plaza, vecinos de calles aledañas, y al escucharlos y conocer de viva voz las carencias, trabajaremos por todos” finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte