Resolveré el problema del agua en Umán: Irais Barón

La candidata a diputada local por el Distrito 12, Irais Barón, se comprometió a resolver de una vez por todas el problema de la falta de agua potable en Umán. Durante su recorrido por la comisaría de Xtepén dijo que, desde el Congreso de Yucatán legislará para que haya más inversión, se renueve la infraestructura y se mejore la administración de dicho recurso.

“Yo me comprometo a gestionar el dinero necesario para que llegue a Umán y eliminar de manera definitiva la gran carencia del agua potable. También modificaré la ley para que la infraestructura sea nueva; además reestructuraré el sistema del vital líquido”, señaló.

Irais Barón explicó que el tema del agua potable de Umán es regulado por una ley creada hace 25 años en el Congreso del Estado. Consideró que haciendo adecuaciones a la legislación es posible modernizar la infraestructura, es por eso que lamentó que sus antecesores no lo hayan hecho.

La candidata panista recordó que los últimos cinco años y medio trabajó en el gabinete de Mauricio Vila Dosal acercando inversiones, empleos, capacitaciones y apoyos a todos los umanenses. Dijo que continuará trabajando en equipo para que la Nueva Transformación llegue al municipio y a todos los rincones del Distrito 12.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario