Renán Barrera: guiando a Yucatán hacia la solidaridad y el bien común

Esta es la semana más importante del año. Una oportunidad para reflexionar y meditar sobre lo valioso de contar con vidas plenas, dignas y siempre unidos con nuestros hermanos, nuestras comunidades, nuestras familias, nuestros vecinos y nuestros seres queridos”, manifestó el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

En un mensaje conmovedor, Renán Barrera enfatizó la importancia de la Semana Santa como un momento para la reflexión personal y familiar. Destacó la relevancia de honrar el mensaje de amor y solidaridad legado por aquel que sacrificó su vida para guiarnos hacia la salvación.

Quiero compartir con ustedes parte del pensamiento de uno de los más grandes humanistas respecto a la política y que sin duda constituye un imperativo de acción para mí: una política para la persona y para la sociedad encuentra su criterio básico en la consecución del bien común, como bien de todos los hombres y de todo el hombre”, expresó.

Barrera Concha resaltó los valores de solidaridad y bien común como pilares fundamentales que unen al pueblo yucateco. Para él, estos principios son esenciales para construir un estado más justo, digno y solidario, donde todos puedan vivir en plenitud.

Subrayó que la política auténtica busca el bien común, defendiendo la justicia y promoviendo la solidaridad en todas las circunstancias. Para él, la política no es solo una actividad, sino un compromiso con los valores más nobles como la libertad y el servicio desinteresado a los más necesitados.

Barrera Concha invitó a renovar la fe, la esperanza y la caridad, instando a cuidar de la familia y del estado, y a disfrutar de estos días en compañía de seres queridos.

Compártelo:
Podría Intersarte