PAN Yucatán defenderá el voto en todas las casillas

El PAN Yucatán tendrá representantes propietarios en el 100% de las casillas y serán los que el próximo domingo defenderán el voto de los yucatecos y la victoria de los candidatos a puestos de elección popular encabezados por nuestro candidato a gobernador Renán Barrera Concha, informó el presidente Asís Cano Cetina.

Quiero hacer un reconocimiento a quienes serán nuestros cuidadores y representantes de partido por su compromiso no solo con Acción Nacional sino con la democracia en Yucatán, pues sabemos que está por venir una de las elecciones más grandes organizadas por las autoridades electorales. Serán ellos, junto con nosotros, los vigilantes de unas elecciones en paz y tranquilas”, añadió.

Destacó que desde hace varios meses Acción Nacional ha estado trabajando fuertemente en el tema de la capacitación electoral a través de una serie de cursos y talleres para estar preparados para el proceso electoral del 2 de junio: “Podemos decir que hemos cumplido y queremos decirle a los ciudadanos que confíen en que estaremos muy vigilantes del proceso electoral para evitar cualquier tipo de irregularidad en perjuicio de los votantes yucatecos”.

El pasado sábado se llevó el curso “Representantes general del PAN” en las instalaciones del Comité Estatal del partido, en el que se les capacitó para que estén muy al pendiente de los que serán los cuidadores de casilla de Acción Nacional el 2 de junio: “Fue un cuarto taller, en el que participaron ciudadanos de todo el estado y como representantes del partido tendrán el objetivo de cuidar el voto en cada una de las casillas”.

Otro curso que se realizó ese día fue el de “Impugnaciones y nulidades en materia electoral”, dirigido a representantes de partidos ante los organismos electorales, que tuvo como principal objetivo el reforzar los conocimientos en materia de cómputos electorales, nulidades e impugnaciones.

Participaron representantes ante el INE, el IEPAC y los que estarán en los organismos municipales electorales en Mérida, Kanasín, Valladolid, Tizimín, Umán, Progreso, Tekax, Ticul, Chemax, Motul, entre otros.

Prácticamente como partido estamos listos para las elecciones del 2 de junio y nuestro ejército electoral estará en cada casilla para proteger y defender el voto de cada yucateco”, finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario