OFICIAL: Isabel Rodríguez diputada electa por el 4to Distrito Federal

En la sede del Consejo Electoral del INE correspondiente al Distrito Federal 4, Isabel Rodríguez recibió en la madrugada de este 7 de junio, su constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa de la coalición Fuerza y Corazón por México para el siguiente periodo legislativo.

Isabel Rodríguez obtuvo un triunfo contundente con el 57.64 por ciento de la votación a su favor, que corresponden a 116,968 votos, frente al 33.90 por ciento que obtuvo su contendiente próximo. De acuerdo a los cómputos finales de la autoridad electoral, en esta demarcación se registró un total de 202,291 votos.

Tras la lectura de los resultados, el presidente del 04 Consejo Distrital, José Armando Ceballos Alarcón, entregó el documento correspondiente a Isabel Rodríguez, quien estuvo acompañada de su suplente Carolina Jiménez.

En medio de un ambiente festivo y rodeada de sus seres queridos, militantes y simpatizantes, expresó su agradecimiento a quienes confiaron en su plataforma de propuestas que desarrollará en los siguientes tres años en el Congreso de la Unión, que sin duda beneficiarán a las familias yucatecas.

“Hoy refrendo mi compromiso y recibo con mucha responsabilidad y compromiso el acta que representa la confianza de la ciudadanía, a quienes les responderé con resultados. Vienen tres años de mucho trabajo, en el que pondré todo mi empeño y corazón para honrar cada voto”, expresó durante la entrega del documento.

Recordó que su labor será cercana y en constante presencia en su demarcación, la cual abarca más de 400 colonias y 29 comisarías en Mérida.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario