Nueva Ruta Espectáculos del Sistema Va y Ven lleva al público al concierto de María José en el Foro GNP Seguros

-Usuarios aprovecharon el servicio de esta ruta que funcionará exclusivamente en las fechas de los conciertos programados en el mencionado centro de espectáculos.

-El servicio también será gratuito el próximo jueves 11 de julio para el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, y posteriormente, se dará a conocer la tarifa.
Mérida, Yucatán, 30 de junio de 2024.- En un ambiente de fiesta y emoción, inició operaciones la noche de ayer sábado la nueva Ruta Espectáculos del Sistema de Transporte Va y Ven, con la que el público pudo asistir al concierto en el Foro GNP Seguros de forma cómoda, segura y gratuita, a través de modernos autobuses.

El fan de la cantante mexicana María José, Miguel Pérez, señaló que la Ruta Espectáculos fue muy buena idea pues es una gran opción para que puedan disfrutar de los conciertos sin alguna preocupación.

“Pensábamos venir en taxi, nos íbamos a gastar alrededor de 500 pesos solo en el traslado y, ahora, con esta ruta nos ahorraremos esa cantidad; nos toca a nosotros como ciudadanos saber aprovecharla”, aseguró el joven.

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) señaló que el arranque de la ruta fue sin contratiempos y con una favorable respuesta de las y los ciudadanos que ahora podrán disfrutar de los beneficios de esta, como parte de las innovaciones que se realizan en el servicio de transporte.

A bordo de una de las unidades de la Ruta Espectáculos, Miguel Rendón celebró la creación de esta nueva ruta pues, aseguró, tendrá muchos beneficios para el público que asista a los conciertos.

“Este va a ser de los mejores viajes de mi vida, con esta ruta podremos ir al concierto sin preocuparnos. Nosotros íbamos a ir en nuestro coche pero al enterarnos de la Ruta Espectáculos decidimos dejar el auto aquí en Gran Plaza y utilizar el Va y Ven”, indicó el hombre.

Miguel Rendón indicó que la Ruta Espectáculos ayudará a reducir el tráfico y facilitará la movilidad, por lo que afirmó, “honestamente es un muy buen acierto y una manera de apoyar a las personas que asistimos a los conciertos”.

Esta nueva ruta sale de Gran Plaza cada 8 minutos en un horario de 7:00 pm a 8:30 pm y el servicio estará hasta una hora después de haber concluido el concierto con la misma frecuencia de 8 minutos.

El paradero se ubicará al costado norte de Gran Plaza frente al Parque “Pista Roja” donde se encontraba un restaurante italiano.

La Agencia precisó que el derrotero contempla dos paradas en las Plazas Comerciales Galerías y Harbor, tanto de ida como de vuelta, donde los usuarios podrán transbordar con las distintas rutas Va y Ven.

Cabe recordar que, a diferencia de las rutas convencionales del Va y Ven, esta brindará servicio exclusivamente en las fechas de los conciertos programados en el mencionado centro de espectáculos.

Este innovador servicio de la Ruta Espectáculos inició gratuitamente este sábado para el concierto de la intérprete mexicana María José y también lo será para el cantante venezolano Danny Ocean el jueves 11 de julio. Posteriormente, se dará a conocer la tarifa.

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) cuenta con la línea 072 y el ChatBus, vía mensaje de WhatsApp al número 999 165 24 74, para reportar cualquier incidencia en el transporte público, solicitar información de rutas, paraderos y trámites, así como para emitir sugerencias.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario