No hablo de dientes para afuera, sino de frente, como hablamos las mujeres: Alejandrina León

Mérida, Yucatán.

La candidata por el distrito VII local por Morena, Alejandrina León Torres dio su palabra de mujer para llevar ante el Congreso del Estado las necesidades y carencias de los meridanos, para que la justicia social se convierta en ley, y sea pareja para todos los ciudadanos.

Acompañada de su compañera de fórmula Diana Parra, recorre las calles de todos el distrito, conociendo a los vecinos del lugar y las carencias que viven día a día. Pero sobre todo, hablando de frente, y comprometiéndose con todos y cada uno de ellos.

“Nosotros no hablamos de dientes para afuera, y quienes nos conocen saben que somos mujeres que hablamos de frente, pero sobre todo, que cumplimos nuestros compromisos. En la colonia Dolores Otero pudimos conocer a Julio; un hombre trabajador, que todos los días busca el bienestar de su familia. Así también, nos recibió Leydi Pérez, una joven ama de casa que nos compartió algo de los retos que enfrenta a diario. Con ellos y con todos tenemos un compromiso de frente con el pueblo, y vamos a poner todo nuestro empeño. No seremos candidatos “cometa”, a los que solo verán en campaña, en Morena defenderemos la esperanza” aseveró León Torres.

La abanderada del partido guinda dijo que caminando por las calles del sur de Mérida, se puede conocer las necesidades de la gente y junto con ellos proponer soluciones, es por eso que en Morena trabajan en equipo buscando hacer algo por cambiar la realidad de la gente del sur de la ciudad.

“El compromiso es para que los habitantes del sur tengan una mejor calidad de vida, mejores servicios públicos, de calidad, mayor seguridad pública, apoyar al comercio de la zona y desde el congreso lo vamos a lograr con leyes justas para todos”, dijo.

Alejandrina León siempre agradece el compromiso y trabajo en equipo de su compañera de fórmula, Diana Parra Manzanero, quién es su suplente para el distrito VII local; y también agradeció el entusiasmo de la gente, al recibirlas en sus casas, cosa que la motiva a seguir adelante.

-Nosotras, estamos haciendo un fuerte compromiso con la ciudadanía, no solo como candidatas, no solo como abanderadas de Morena, sino como mujeres. Como mujeres estamos comprometidas con la sociedad meridana, con las familias. No les vamos a fallar. Cuentan conmigo, -dijo León Torres.

Compártelo:
Podría Intersarte