Mérida, sede del VI Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Pie y Tobillo

Con la participación de más de 45 expertos nacionales e internacionales, se lleva a cabo la sexta edición del Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Pie y Tobillo A.C. En esta ocasión, el evento cuenta con la colaboración activa del Hospital de Ortopedia de Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán.

Durante el congreso, que culminará mañana, los profesionales de la salud, incluyendo médicos ortopedistas, traumatólogos, residentes y especialistas, tienen la oportunidad de sumarse a ponencias de alto nivel, participar en foros especializados, asistir a talleres médicos y presentar los resultados de proyectos de investigación.

El programa incluye ponencias internacionales a cargo de expertos como el Dr. Beat Hintermann, profesor asociado de la Universidad de Basilea en Suiza; el Dr. Javier del Veccio, perteneciente a la Fundación Favaloro – Hospital Universitario de Argentina; la Dra. Roxa Ruiz, cirujana traumatóloga ortopedista y primera presidenta de la Sociedad Peruana de Cirugía de Pie y Tobillo; y el Dr. Gustavo Lucar, de la Clínica CreuBlanca de Barcelona y Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, entre otros. Estos expertos abordarán temas relacionados con nuevos métodos, mejores técnicas, lesiones del tobillo y tratamientos para pacientes diabéticos.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Itzel Caldiño Lozada, presidenta de la Sociedad Mexicana de Pie y Tobillo A.C. desde diciembre pasado,  jefa de Servicio de Pie y Tobillo y Profesora titular del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Pie y Tobillo en el Hospital de Ortopedia, con amplia experiencia en el área.

Itzel Caldiño Lozada. presidenta de la sociedad Mexicana de Pie y Tobillo A.C.,, adelantó que en el congreso habrá ponencias, foros especializados, talleres médicos o presentar los resultados de sus proyectos de investigación.
Compártelo:
Podría Intersarte