Mauricio Vila respalda y pide el voto a favor de Víctor Hugo, candidato al Distrito 6 federal

Mérida, Yucatán, a 10 de mayo de 2024 – La explanada de San Roque fue el punto de encuentro de miles de personas para celebrar el día de las madres en un evento encabezado por Renán Barrera, Cecilia Patrón y Mauricio Vila, quienes estuvieron acompañados por Víctor Hugo, así como las y los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Este evento estuvo marcado por el inicio de la campaña de Mauricio Vila rumbo al Senado, por lo que aprovechó la ocasión para pedir el voto para Renán, Cecilia, Víctor Hugo y para las y los candidatos locales y federales.

Asimismo, el ex gobernador hizo un llamado a trabajar en unidad para que los cambios continúen llegando a Yucatán. “¿Nos faltan cosas por hacer? Claro que si, muchas. Por eso, tenemos que cerrar filas y apoyar a nuestras candidatas y candidatos, porque solo así vamos a continuar en esta ruta de crecimiento y cambio”, afirmó Vila Dosal.

Al finalizar el acto protocolario, los ánimos de la gente se encendieron aún más con el espectáculo del conocido grupo musical “Paleto”, para festejar a las mamás en su día.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario