Macarito en la comisaría Colonia Yucatán de Tizimín

Mérida, Yucatán; a 10 de abril del 2024.- En la segunda vuelta por su demarcación el  candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México que une al PAN, PRI y PRD, Estaban Abraham Macari, acompañó Jorge Díaz Loeza en su recorrido por la comisaría Colonia Yucatán de Tizimín, en el oriente del Estado.

Como ya es un hábito en esta campaña, Macarito llegó alegre y emocionado a la comisaría Colonia Yucatán para compartir con la gente sus propuestas y poderlos escuchar para conocer sus necesidades pues es parte fundamental para continuar con su proyecto de trabajo como Diputado Federal.

“Ya estamos en la segunda vuelta por el distrito y quiero agradecerles el apoyo que me brindan pues con eso el 2 de junio vamos a ganar y así llegaré a la Cámara de Diputados, donde voy a luchar por los programas sociales, porque todo lo que sirve se queda”, remarcó Macari.

Esteban Abraham, agregó que cuando llegue al Congreso de la Unión, va a exigir que regresen los apoyos federales que les quitaron a las personas que trabajan el campo. “Se necesitan muchas herramientas para poder trabajar la tierra, lo sé porque nací en el rancho como se los he dicho ya varias veces y por eso es mi deber pelear porque regresen esos programas”.

Los vecinos de dicha comisaría de Tizimín, estrecharon la mano del Candidato al Distrito 1 Federal, otros lo abrazaron y unos más se tomaron fotografías con él.

Compártelo:
Podría Intersarte