Macari recorre Espita con la caravana azul

Mérida, Yucatán; a 06 de abril del 2024._Con la camisa bien puesta, el megáfono y los tenis azules, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Esteban Abraham Macari, acompañó a la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Ana Cristina Polanco Bautista y a la aspirante a la Alcaldía de Espita, Martha Eugenia Mena Alcocer en un recorrido por el municipio.

En una segunda vuelta, la caravana azul conducida por Macari recorrió las calles de Espita junto con la energía desbordante de los integrantes de Acción Juvenil, que contagiaron a toda la gente a su paso para decirles que el 2 de junio hay que salir a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 del PAN, PRI y PRD, se dirigió al grupo de Acción Juvenil para agradecerles su presencia, y les dijo: “con su apoyo vamos a llegar al Congreso de la Unión para defender los programas sociales para que haya más empleos y seguridad que ustedes puedan caminar seguros por su municipio y tengan acceso a becas porque es un derecho”.

“También quiero que sepan que seguiremos luchando porque los programas sociales del campo, que quitaron regresen para que todos ustedes los que saben trabajar la tierra la puedan producir y cuenten con las herramientas necesarias para lograrlo”, señaló Macari.

El Diputado Local, continúo: “muchos de ustedes me conocen porque ya he recorrido mi distrito, cabeceras y comisaría donde hemos entregado apoyos a los más necesitados, pero he constatado las necesidades de mi comunidad, porque yo nací aquí en el oriente, en un rancho y conozco de primera mano sus necesidades”.

Al término del evento, la gente se acercó a saludar a Macarito como ya le dicen en casi todo el Distrito 1 Federal, para demostrar su apoyo y tomarse una selfie con el candidato.

Compártelo:
Podría Intersarte