Víctor Hugo y Cecilia Patrón harán equipo por el oriente de Mérida

Mérida, Yucatán – Durante los últimos dos meses y medio de campaña, Víctor Hugo y Cecilia Patrón han recorrido gran parte del oriente de la capital yucateca reafirmando su compromiso de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

A través de caminatas o mítines, se les ha visto recorrer juntos las calles de Cinco Colonias, Esperanza, Jardines de Miraflores, Vergel, Portes Gil, Pacabtún, María Luisa y muchas colonias más.

Ahora, a dos semanas del fin de las campañas, el reto es grande para ambos candidatos. En el caso de Cecilia Patrón, quien aspira a ser Alcaldesa de Mérida, le corresponde continuar compartiendo con la ciudadanía sus planes para que los cambios sigan llegando a la capital, haciendo frente a sus desafíos actuales, como lo es el incremento de la población.

Por otro lado, Víctor Hugo se enfrenta a un distrito que no solamente es nuevo, sino que abarca los dos municipios más poblados de Yucatán: Mérida y Kanasín.

Es un hecho, que durante las próximas dos semanas se verá a Víctor Hugo y Cecilia Patrón redoblar esfuerzos para recorrer nuevamente las calles del Distrito 6 federal, para pedir a las y los vecinos su voto a favor de los candidatos de Acción Nacional.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario