Macari escucha y se compromete con Cantamayec

Cantamayec, Yucatán.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y corazón por México, Esteban Abraham Macari, en su segunda vuelta por la demarcación estuvo en el municipio de Cantamayec, dialogando con los vecinos de esta localidad quienes le externaron sus preocupaciones, solicitaron su ayuda y manifestaron su apoyo.

Ante los habitantes de Cantamayec, Macari refrendó su compromiso de luchar por el campo yucateco, ya que al haber nacido y crecido en su rancho sabe de las necesidades que existen para su gente de la comunidad indígena. “Conozco todo el trabajo de la tierra como es la siembra del maíz, así como la ganadería y apicultura”, remarcó.

“Cuando llegue Congreso de la Unión es regresar todos los programas sociales que le han quitado al campo, porque tenemos que sacar adelante nuestra tierra, hacerla más productiva con las herramientas necesarias para poder trabajarla como Dios manda”, aseveró el Diputado Local.

Esteban Abraham Macari, agregó que también están dentro de sus objetivos el bienestar de las mujeres que son los pilares del hogar, para que tengan una mejor calidad de vida para ellas y sus hijos, sobre todo en salud, “las mujeres embarazadas necesitan sentirse seguras de que serán bien atendidas durante el parto”.

“El seguro popular es uno de los programas sociales que tiene que regresar para el beneficio de todas las mujeres y familias de Yucatán, que no tengan que pagar por los medicamentos, las operaciones, los partos, que actualmente tienen que pagarlos”, explicó.

Al término de su visita en dicho municipio, les recordó a los asistentes que en cuanto a los apoyos sociales se van a mantener, “esos programas sociales que reciben los jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad se mantendrán y aumentaran”, concluyó el Candidato al Diputado Federal por el Distrito 1.

Compártelo:
Podría Intersarte