Líderes Pro México: Unión histórica de líderes juveniles por un México mejor

Líderes Pro México surge como respuesta a la inquietud de jóvenes líderes comprometidos con el cambio positivo en sus comunidades.

En un encuentro sin precedentes celebrado en Mérida, líderes juveniles de todo el país se congregaron para establecer “Líderes Pro México“. Esta organización, integrada por 120 organizaciones de 11 estados y 18 municipios, tomó juramento con el objetivo primordial de defender y contribuir a la construcción de un México mejor. El movimiento aborda áreas cruciales como la formación profesional, el activismo social, político y económico, emergiendo como una fuerza diversa con un impacto nacional significativo.

Líderes Pro México surge como respuesta a la inquietud de jóvenes líderes, profesionistas, sociales, políticos, empresariales, académicos y religiosos, comprometidos con el cambio positivo en sus comunidades. Su propósito es fortalecer el tejido social, así como impulsar el desarrollo económico y profesional en todo el territorio nacional.

Su presidente, Irvin Escalante Albornoz, destacó: “Atendemos el llamado de sumar voluntades ante la adversidad y retos que enfrenta nuestro México, un llamado para potencializar a cada líder de nuestra nación, como relevo generacional en la toma de decisiones y pensando en el futuro de las generaciones venideras”.

Irvin Escalante reiteró el compromiso de Líderes Pro con la construcción de un país más fuerte y resiliente. Encabeza una nueva generación que ha despertado para cumplir con su deber con México, el relevo generacional que va de península a península, ya que en los próximos meses, la agrupación realizará diversas actividades concretas para contribuir al fortalecimiento integral de México.

María Luisa Kato Meza, secretaria general de Líderes Pro México, enfatizó: “Nuestros objetivos son claros: Crear oportunidades, políticas públicas, liderazgos y nuevas esperanzas de vida para los 37 millones de jóvenes en México. Creemos firmemente en el poder de la pasión y la dedicación para impactar positivamente en cada alma. Líderes Pro México trabaja con valentía, honestidad y empatía, comprometidos a generar un cambio a través de la incansable labor en favor de la juventud mexicana y la recuperación de nuestro país”.

La ceremonia se realizó en un hotel de la plaza La Isla y contó con la presencia de Ricardo Alcocer Zapata, representante del gobierno del Estado; la regidora Celia Rivas Rodríguez, en representación del ayuntamiento de Mérida; Henry Aldana Chi, en representación de la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, y José Luis Kato Lizardi, coordinador nacional del Grupo Homogéneo de Educación.

Líderes Pro México surge como respuesta a la inquietud de jóvenes líderes comprometidos con el cambio positivo en sus comunidades.
“Atendemos el llamado de sumar voluntades ante la adversidad y retos que enfrenta nuestro México”, Irvin Escalante Albornoz, presidente de Líderes Pro
Compártelo:
Podría Intersarte