La Unidad Morelos ya decidió: dan respaldo total a Victor Hugo

Mérida, Yucatán.- Cientos de vecinas y vecinos de la Unidad Morelos dieron su respaldo en una caminata a Renán Barrera, Cecilia Patrón, Victor Hugo y Marissa Salazar; candidatos a Gobernador de Yucatán, Alcaldesa de Mérida, Diputado Federal y Diputada Local, respectivamente.

En un recorrido casa por casa, las y los candidatos saludaron y compartieron sus propuestas con habitantes de la zona, quienes aprovecharon la visita para expresarles su apoyo. Los vecinos recibieron de una manera muy especial a Victor Hugo, pues esta fue la cuarta ocasión que el candidato visita la colonia durante la presente campaña.

La caminata terminó con un mitin en el parque de la colonia, en donde Renán Barrera y Cecilia Patrón agradecieron a las y los vecinos por su apoyo. Posterior a ello, Cecilia, Victor Hugo y Marissa se trasladaron a la colonia Santa Rosa, en donde tuvo lugar el evento “Una Sola Mérida”, encabezado por Cecilia Patrón.

En él, la candidata a la alcaldía de Mérida compartió su visión de gobierno con quienes asistieron y, de igual manera, expresó su respaldo a Víctor Hugo como próximo Diputado Federal por el Distrito 6. “Con Victor Hugo en el Congreso de la Unión, las y los meridanos vamos a tener a un aliado que gestionará los recursos necesarios para que los cambios que hemos logrado por Mérida se mantengan”, destacó.

Compártelo:
Podría Intersarte