La ciudadanía tomará su decisión libre e informada: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata panista para diputada por el 4to Distrito Federal, invita a la ciudadanía a continuar informándose con datos verificados sobre las campañas y el proceso electoral, y evitar caer en noticias falsas y discursos que dividen a la sociedad.

Como parte de su agenda encabezó un volanteo en el Fraccionamiento Vista Alegre y previamente tuvo caminatas en Ciudad Caucel y las comisarías de Dzidzilché, Kikteil, Sierra Papacal, Suytunchén, Noc Ac, Cheumán y Dzityá, donde además de escuchar a las y los vecinos, los exhortó a asistir en con sus seres queridos a la jornada electoral para promover la participación ciudadana.

“Estamos a 16 días de que terminen las campañas, vivamos el periodo de reflexión y votemos el 2 de junio. Es el momento en el que más atentos debemos estar a las voces que sí tengan propuestas, lealtad y compromiso con la ciudadanía y la visión para trabajar arduamente para que todos los cambios positivos que se han logrado a favor de las familias no se detengan”, agregó.

Dijo que en esta era digital en la que más tiempo dedicamos a consumir contenido a través de nuestros dispositivos móviles, es cuando más expuestos se puede estar a mensajes que no contribuyen al diálogo entre las y los ciudadanos.

En este sentido, se pronunció por continuar con su labor propositiva de presentar en cada casa, fraccionamiento o comisaría, sus ejes de acción y pedir la confianza de las familias meridanas.

Destacó que en sus cuentas de redes sociales se cuida el contenido para brindar información útil sobre sus ejes de acción y videos sobre cómo ubicar la demarcación a la que pertenece su colonia o localidad, por lo que invitó a seguirla en Facebook, Instagram, X y Tik Tok. Se puede encontrar como Isabel Rodríguez en cada plataforma digital.

Invitó a los ciudadanos a informarse sobre las propuestas que presentan cada uno de las y los candidatos y con base en esos datos tomar la decisión de por quién votarán el 2 de junio de manera libre y democrática.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario