Kanasín va con Víctor Hugo: se compromete a ser un Diputado Federal presente en el distrito

Kanasín, Yucatán, a 29 de abril de 2024 – Una gran cantidad de personas se reunió en la plaza principal de Kanasín para caminar junto con Víctor Hugo, Edwin Bojórquez y Diego Cardos, quienes aspiran a la Diputación Federal por el Distrito 6, la Alcaldía de Kanasín y la Diputación Local por el Distrito 10, respectivamente.

Durante el recorrido que duró más de tres horas, los candidatos recorrieron toda la sección 207 del municipio, en donde aprovecharon para saludar a los vecinos y compartir con ellos las propuestas que tienen para continuar mejorando Kanasín por los próximos tres años.

La caminata finalizó con un mitin en los alrededores del fraccionamiento Héctor Victoria Aguilar, en donde se pudo observar un gran ánimo por parte de las y los vecinos que acompañaron a los candidatos durante este día de campaña.

En su intervención, Víctor Hugo destacó que en los últimos tres años, Kanasín ha vivido una transformación nunca antes vista, por lo que invitó a los habitantes del municipio a apoyar a los candidatos del PAN para que los cambios sigan llegando al municipio.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario