Hunukú y Valladolid votarán por Macarito

Mérida, Yucatán; a 15 de abril del 2024.- Con una barbacoa enterrada es como los vecinos de la comisaría de Hunukú, Temozón recibieron al candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, que une al PAN, PRI y PRD, Estaban Abraham Macari, quién también paso por Valladolid, Yucatán.

“Una de las cosas que más disfruto de esta campaña que es muy cercana a la gente, es cuando me reciben así, con una comida y más tan rica todavía porque es enterrada, tiene mejor sazón, agradezco mucho a los vecinos de esta comisaría de Hunukú, Temozón por su atención y cariño, hemos platicado y cuento con ellos para el 2 de junio, para que sea su Diputado Federal”, comentó Macari.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, recorrió Hunukú para conocer las necesidades de la gente de esta localidad a la cual le explicó que va  defender los programas sociales que ellos necesitan para poder trabajar y puedan salir adelante para tener una mejor calidad de vida. 

Les dijo que sabe perfectamente lo que necesitan para producir la tierra, por lo que defenderá esos programas que tienen pero además va a rescatar los programas que había antes para que puedan tener las herramientas que necesitan los agricultores, los ganaderos y apicultores.

“Se necesitan muchas herramientas para poder trabajar la tierra, lo sé porque nací en el rancho, como se los he dicho ya varias veces y por eso es mi deber pelear porque regresen esos programas y lo vamos a lograr este 2 de junio cuando ustedes me den su voto”, aseveró Macari.

El Diputado Local del Distrito 10, también realizó un recorrido por el mercado de Valladolid, donde saludó a los comerciantes y gente que realizaba sus compras, quienes no dudaron en estrechar su mano, abrazarlo y tomarse una foto con él.

Compártelo:
Podría Intersarte