Isabel Rodríguez va por más oportunidades para los nuevos negocios

La candidata por el PAN al cuarto Distrito Federal de Mérida, Isabel Rodríguez, afirma que el desarrollo de una sociedad requiere del trabajo en equipo con la iniciativa privada y el apoyo a los nuevos negocios que impactan en la generación de oportunidades de empleo y mejora de la economía de las familias.

Con esta visión presentó el proyecto Aprende y Emprende mediante el cual ofrecerá espacios gratuitos de capacitación para desarrollar habilidades blandas, digitales y financieras para comenzar y/o fortalecer los emprendimientos.

Esta iniciativa contará con el apoyo voluntario de un grupo de expertos en las diferentes materias que compartirán su experiencia y tiempo con los participantes.

En el marco de la primera actividad, un taller sobre el aprovechamiento de las redes sociales para crear una comunidad digital y aumentar las ventas, Isabel Rodríguez exhortó a los presentes en su mayoría mujeres a integrar en sus agendas la formación continua y actualización, porque mientras más preparado estén los líderes de los negocios, más exitosos pueden ser en el mercado.

En este sentido, dijo que desde su trabajo en la Cámara de Diputados impulsará propuestas, iniciativas y acciones desde el ámbito legislativo para que las y los emprendedores cuenten con las herramientas necesarias puedan desarrollarse, generar empleo y beneficiar a sus familias.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario