Isabel Rodríguez se compromete a representar con cercanía y visión social en el Congreso

La candidata del PAN Yucatán para diputada federal del Distrito Federal 04, María Isabel Rodríguez Heredia, ha reafirmado su compromiso de legislar con una visión social durante su primer mes de campaña. Con una agenda intensa centrada en acercarse a la comunidad, En toda su trayectoria como servidora pública, Isabel ha demostrado su apertura y disposición para escuchar las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

Durante su recorrido por el distrito, que ahora incluye áreas como Los Héroes, Ciudad Caucel y Las Américas debido a la redistritación, Isabel Rodríguez ha destacado su enfoque en el contacto directo con la población. Su labor como gestora dedicada se refleja en su compromiso de mantener las puertas abiertas para colaborar con la ciudadanía en la resolución de problemas y la búsqueda de soluciones conjuntas.

Con una clara vocación por el diálogo y la participación ciudadana, Rodríguez ha enfatizado la importancia de construir una agenda legislativa que refleje las necesidades y preocupaciones de la sociedad. Durante sus encuentros con los ciudadanos, ha recibido muestras de apoyo y solicitudes, como la necesidad de abordar el tema del crecimiento urbano ordenado y sustentable.

Siguiendo la sugerencia de la maestra Magaly Escalante durante una caminata por Los Héroes, Rodríguez se comprometió a ser una diputada presente y cercana, dispuesta a regresar las veces necesarias a la demarcación para mantener el contacto con los vecinos, atender sus solicitudes y dar seguimiento a sus preocupaciones.

Con una trayectoria marcada por su visión social y su compromiso con la comunidad, Isabel Rodríguez se presenta como una candidata dispuesta a representar los intereses de su distrito en el Congreso con transparencia, responsabilidad y empatía.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario