Isabel Rodríguez intensifica su presencia en el Distrito Federal 4 rumbo a las elecciones

A pocos días de las elecciones del próximo 2 de junio, Isabel Rodríguez intensifica su presencia en el 4to Distrito Federal con una participación activa en reuniones vecinales, cierres de campaña en distritos locales, volanteos y caminatas.

Junto a su equipo, Rodríguez difunde las propuestas de sus ejes de acción integradas en su plataforma Mérida 360, con el objetivo de atender a los diferentes sectores y desarrollar una agenda de trabajo que incluya temas prioritarios para la sociedad, tales como salud, educación, mujeres, juventudes, bienestar animal, medio ambiente, desarrollo económico y social.

Isabel Rodríguez encabezó volanteos en puntos estratégicos de los fraccionamientos Gonzalo Guerrero, Francisco de Montejo, Jardines de Vista Alegre, Los Héroes y el parque Felipe Carrillo Puerto de la colonia del mismo nombre, donde tuvo contacto con cientos de conductores, peatones y vecinos interesados en sus iniciativas.

“No bajaremos el ritmo, nada detendrá nuestra voluntad y compromiso de pedir la confianza de las familias. El voto de los ciudadanos es clave para el rumbo que tomará el estado en los próximos años, porque tenemos frente a nosotros dos caminos: comenzar desde cero o darle continuidad y fortalecer lo bien hecho por los gobiernos panistas”, enfatizó.

Para facilitar los procesos del día de las elecciones, Isabel Rodríguez ofrece en sus redes sociales y de viva voz información sobre cómo ubicar las secciones, las diputaciones locales y federales, y cómo votar por el PAN y las coaliciones que llevarán al triunfo a los candidatos que servirán a Mérida y Yucatán.

“Nadie mejor que Renán Barrera y Cecilia Patrón para trabajar en equipo por la calidad de vida de las familias de Mérida y Yucatán. He caminado con ellos y en cada actividad que realizan escuchan atentamente a la gente, anotan las necesidades y analizan cada detalle que se pueda mejorar”, concluyó, Rodríguez.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario