Isabel Rodríguez fortalece su vínculo con la ciudadanía

La candidata Isabel Rodríguez continúa ganando impulso y respaldo en el Distrito Federal 4, tras más de 40 días de campaña, durante los cuales ha priorizado la cercanía con la ciudadanía como elemento central de su agenda rumbo a las elecciones del 2 de junio.

En una caminata junto a su compañero del Partido Acción Nacional, David Valdez, candidato por el Distrito Local 2, recorrieron las calles de la Colonia Mérida, ubicada al norte y colinda con el Fraccionamiento Magnolias Terranova.

Acompañados por un entusiasta grupo de jóvenes y adultos panistas y simpatizantes, los candidatos visitaron a los vecinos de la zona, quienes abrieron sus puertas para expresar su apoyo y compartir las necesidades de su zona.

“Estamos casi a la mitad del camino, pero mantenemos el cien por ciento de nuestra energía para seguir recorriendo la mayor cantidad de puntos del Distrito. Hemos cubierto más de cien, ¡y vamos por más! Porque estoy convencida de que, si quiero ser la voz de los ciudadanos, primero debo escucharlos y comprometerme personalmente a trabajar con toda la fuerza y el corazón para impulsar iniciativas y defender el presupuesto de proyectos que contribuyen al desarrollo de Mérida”, expresó Isabel Rodríguez.

Por su parte, David Valdez refrendó esta visión y aseguró que en equipo hará su parte desde el Congreso de Yucatán para servir con equidad y justicia social, garantizando que todas las familias continúen viviendo en una ciudad segura y próspera.

Isabel Rodríguez señaló que, gracias a la cercanía con la gente, ha identificado el interés y las demandas de la población en temas como el impulso a la educación, la atención a la juventud y los adultos mayores, el fortalecimiento de las acciones en salud, movilidad y seguridad, el crecimiento urbano ordenado, la protección del medio ambiente y el apoyo a las mujeres, entre otros.

Recordó que los ejes de sus propuestas están alineados con estos temas y que, de ganarse la confianza de los ciudadanos, su labor legislativa reflejará estas preocupaciones, cuyas soluciones contribuyen al desarrollo económico y social de la ciudad.

Compártelo:
Podría Intersarte