Isabel Rodríguez continúa caminando su distrito para pedir la confianza de los ciudadanos

Las y los ciudadanos son nuestros principales aliados para hacer nuestra labor y será de la mano de ellos que seguiremos trabajando desde la Cámara de Diputados, afirmó Isabel Rodríguez, candidata por el PAN Yucatán para Diputada Federal por el 4to Distrito, quien a 55 días de campaña avanza firme y cercana a la gente.

Mediante caminatas, volanteos y reuniones vecinales diarias, así como su participación en actividades con los candidatos Renán Barrera, Cecilia Patrón y sus compañeros de bancada para las diputaciones locales y federales, integra una intensa agenda para pedir la confianza de la ciudadanía.

En recientes recorridos por el Fraccionamiento Ciudad Caucel, Los Pinos y la Colonia Maya, conversó con las y los vecinos quienes, a pesar de las diferencias de zona, coincidieron en la solicitud de cuidad lo más preciado que tiene la ciudad: la niñez, las juventudes y la seguridad de las familias.

Isabel Rodríguez agradeció la apertura para dialogar sobre logros de los gobiernos panistas, así como lo que se necesita mejorar, y se comprometió a ser su voz en el Congreso de la Unión para que los temas que le preocupan y son prioridad para su comunidad estén en la agenda legislativa.

“Estos 55 días de campaña, además de permitirme conocer a las personas, sus historias y necesidades, han sido un recordatorio de que el servicio público debe realizarse de la mano de los ciudadanos, en el territorio, y no desde un escritorio. Mi labor de gestión estará presente tanto en el pleno de la Cámara como en mi constante presencia en las comisarías, colonias y fraccionamientos”, agregó.

Esta labor de cercanía se ve reflejada en reportes como la primera medición de los 300 distritos federales en México por la casa encuestadora Massive Caller, publicada a principios de mes, que ubicó a Isabel Rodríguez con un 47.8% de la preferencia del electorado, veinte puntos por encima de los candidatos de otros partidos.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario