Isabel Rodríguez cierra campaña con fuerza y respaldo de su distrito

Mi compromiso de servir no es solo una posición política, mi compromiso es con la ciudadanía, por eso hoy quiero llamar a la acción, ya recorrimos la mitad del camino y el resto lo haremos juntos este 2 de junio, para que el trabajo del Equipo Yucatán se traduzca en beneficios para las familias y el progreso de la entidad, afirmó Isabel Rodríguez en su mensaje de cierre de campaña del Distrito Federal 4 en Ciudad Caucel.

Acompañada por su suplemente Carolina Jiménez, los candidatos locales por el Distrito 2, 8 y 9, David Valdez, Gonzalo Puerto y Sayda Rodríguez, respectivamente, Roxana Morteo, secretaria general del PAN Mérida y su familia, refrendó su llamado a votar por la continuidad de los proyectos y programas que impactan positivamente en el desarrollo social y económico del estado.

Ante cientos de personas de las diferentes colonias, fraccionamientos y comisarías del Distrito Federal 4, Isabel Rodríguez dijo que su campaña se caracterizó por ser cercana, alegre y propositiva, sin darle paso a las confrontaciones que dividen a las personas.

“Vivimos en el estado con los mejores índices en seguridad, economía, educación, movilidad, impulso a mujeres, niñas, niños y jóvenes, entre otras cualidades que hacen de Yucatán un excelente lugar para nacer y vivir. Por eso hay que proteger estos logros que no son obra de la casualidad, sino de años de labor coordinada. No hay que empezar de cero, ya vimos que las improvisaciones traen malos resultados”, abundó en su mensaje.

Reiteró que será quien represente la voz, el sentir y las necesidades de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, para ser un puente con las autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar iniciativas y acciones orientadas en mejorar la calidad de vida de las familias.

“Está campaña ya la ganamos, desde el momento en que nos abrieron las puertas de sus hogares, de sus negocios, de sus corazones. Ahora los invito a cuidar esta elección para que Yucatán se siga pintando de azul y siga siendo la mejor entidad para vivir”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario