Isabel Rodríguez apoyará el fomento al deporte

Isabel Rodríguez candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, en reconocimiento a la labor de los equipos deportivos de las colonias y fraccionamientos que fomentan la convivencia sana e inclusiva en los espacios públicos, se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para apoyar el deporte tanto amateurs como de alto rendimiento.

Durante su participación en el torneo de fútbol Copa Relámpago en el Fraccionamiento los Héroes, tuvo la oportunidad de dialogar con los jugadores, sus entrenadores y familiares, quienes compartieron sus experiencias y retos en estas actividades que se organizan entre ellos para promover buenas prácticas deportivas entre las niñas y niños.

En compañía de su compañera panista, Sayda Rodríguez, candidata por el distrito 9 local, recorrió el parque para escuchar las necesidades e inquietudes de las madres y padres de familia, así como de vecinos de la zona.

En estos encuentros se destacó la importancia de gestionar mejoras en los servicios públicos para que puedan practicar deporte incluso en horarios nocturnos y de manera segura.

“Contar con espacios dignos para nuestra niñez y juventudes, donde no solo desarrollen habilidades físicas, sino también personales y sociales a través de las diferentes disciplinas, es una prioridad para mi agenda, porque estoy convencida que hacer deporte es de beneficio para la persona y el tejido social, porque una comunidad que se organiza y fomenta estas actividades, son personas comprometidas, participativas y que les interesa el futuro de sus hijos”, agregó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario