HIJO DE CUAUHTÉMOC CÁRDENAS QUIERE CDMX PERO ADEUDA MILLONES EN PUBLICIDAD

Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas es el último en el listado de nombres (muy lejos de figuras como Ricardo Monreal) que aspiran ser Jefes de Gobierno en la Ciudad de México (CDMX), pero es el que encabeza la lista de negros historíales con un adeudo millonario en diversos rubros.

Uno de los más cuantiosos es el que le debe a su propio equipo, pues con el argumento de ser llamado para ocupar un cargo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó tirado sin pagar más de 10 millones de pesos, a un total de 84 personas que están ya dispuestas a revelar ante medios de comunicación esta irregularidad.

El excoordinador de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, comenzó a cabildear con la posibilidad de ser candidato a la jefatura de gobierno de Ciudad de México ya sea con Morena y sus partidos aliados… e incluso con el Frente Amplio por México.

Exgobernador de Michoacán, Cárdenas Batel ahora busca gobernar la capital del país, de acuerdo con una reunión de acercamiento que un grupo de empresarios de medios de comunicación sostuvieron con sus operadores políticos.

El nieto del general Lázaro Cárdenas aún tiene pendientes por saldar antes de buscar alguna candidatura para las elecciones 2024: le debe poco más de 10 millones de pesos a 84 personas que conformaban su equipo digital.

Ese ejército desde marzo trabajaba en el armado de las redes sociales y en la estrategia digital para el posicionamiento político-electoral del aspirante, pero se quedaron al aire cuando abruptamente el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en marzo que mandaría a Cárdenas a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Durante cuatro meses, el equipo digital ha reclamado el pago de la deuda, sin encontrar respuesta en su exjefe ni en Presidencia, de la cual dependían presupuestalmente.

Compártelo:
Podría Intersarte