Solidaridad con nuestros hermanos de Guerrero; Ramírez Marín

-Se habilita la Oficina de Enlace como centro de acopio, donde las personas podrán donar desde alimentos, agua y artículos de primera necesidad, entre otros, que serán entregados a las personas afectadas por el fenómeno natural en el estado de Guerrero.

Mérida, Yucatán.- El Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, se une al llamado de solidaridad con nuestros hermanos en el estado de Guerrero, quienes han sufrido severas afectaciones como resultado del fuerte embate del huracán Otis.

En un gesto de apoyo y empatía, el Senador Ramírez Marín pone a disposición de la comunidad su oficina de enlace como centro de acopio para recolectar donativos destinados a ayudar a quienes más lo necesitan en Guerrero.

“Aunque aún se sabe poco, con la información que tememos ya sabemos lo grave que ha sido la afectación de este fenómeno natural en Guerrero, uno de los estados con más pobreza y necesidades del país, por ello, ayúdanos a recaudar toda víveres y artículos de primera necesidad para ellos”, hizo el llamado el Senador por medio de un video en sus redes sociales.

La oficina de enlace del Senador Ramírez Marín estará recibiendo donativos de artículos de primera necesidad, incluyendo:

-Artículos perecederos.

-Agua embotellada.

-Alimentos enlatados.

-Ropa en buen estado.

-Artículos de higiene personal.

-Leche en polvo.

-Pañales.

-Papel de baño

Todos los donativos pueden ser entregados en la oficina de enlace del Senador en la calle 18 No. 110A x 21 y 23, Itzimná, en un horario de 10:00 horas a las 18:00 horas.

Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para las familias afectadas en Guerrero.

 

Compártelo:
Podría Intersarte