Estamos más que listos para arrancar intenso recorrido por todo Yucatán: Renán Barrera

-Visitaremos todas las regiones y todos los municipios empezando por las comunidades que más apoyo necesitan.

-Puertas abiertas para que todos los que quieran lo mejor para Yucatán se sigan sumando a nuestro proyecto con el cobijo de nuestra bandera yucateca que simboliza nuestra unidad más allá de colores o ideologías.

-Aunque la mayoría de las encuestas indican que llevamos ventaja en la competencia, no nos confiaremos y trabajemos muy fuerte para intensificar nuestro vínculo con todas y todos los yucatecos que quieren que sigamos unidos defendiendo nuestra seguridad y mejorando nuestro estilo y calidad de vida.

Mérida, Yucatán.- Renán Barrera Concha se declaró “más que listo y más que preparado” para iniciar un intenso recorrido por todo Yucatán a partir de este 1 de marzo, que darán inicio las campañas por la gubernatura del estado.

Sobre las recientes encuestas publicadas en distintos medios nacionales y estatales que le dan amplia ventaja sobre sus adversarios, fue muy firme en decir que ha instruido a todas y todos sus colaboradores que no hay que confiarse y deberán trabajar desde antes de que salga el sol y terminar cada día hasta que sea atendido y escuchado cada yucateca y yucateco que así lo necesite.

Barrera Concha agradeció también la generosidad de las y los militantes de Morena que en las semanas recientes se han sumado a su proyecto en distintas regiones y municipios del estado, decepcionados por las imposiciones de candidatos chapulines desde la Ciudad de México.

Renán Barrera indicó al respecto: “les reconozco su alta responsabilidad de anteponer lo que es mejor para Yucatán, aquí tienen las puertas abiertas de par en par todas y todos los yucatecos de bien, porque nos une nuestra bandera yucateca por encima de cualquier diferencia y nuestro deseo de un futuro mejor para las nuevas generaciones”.

Finalmente, agregó que su campaña arrancará en el municipio de Tahdziú, porque simboliza la meta que debemos lograr: “que todo lo bueno que tiene Yucatán se lo llevemos a todos los rincones del estado, empezando por quienes más lo necesitan”.

Compártelo:
Podría Intersarte