El Gobernador Mauricio Vila Dosal sorprende con su visita a la abuelita Aurelia Ramírez Cetina de 100 años de edad

-Vila Dosal llegó al domicilio de Aurelia, quien anhelaba conocer al Gobernador de Yucatán en su cumpleaños número 100.

Mérida, Yucatán.- El anhelado sueño de doña Aurelia Ramírez Cetina, a quien de cariño le dicen “Lela”, se hizo realidad al recibir la sorpresiva visita del Gobernador Mauricio Vila Dosal para felicitarla por su cumpleaños número 100, que recién cumplió en julio pasado, siendo una de las abuelitas más grandes en la capital y quien pidió de regalo conocerlo.

Emocionada y con los ojos llorosos al ver a Vila Dosal llegar a su domicilio, Lela lo recibió con un fuerte abrazo y agradeciéndole su visita, “Muchas gracias por venir, Gobernador, era mi ilusión y pedí a mi familia que de regalo de cumpleaños de 100 años pueda conocerlo en persona”, le dijo la mujer al Gobernador.

Durante una plática en la sala de su casa, Lela le contó al Gobernador que es fanática de los Leones de Yucatán, por lo que Vila Dosal le obsequió la nueva jersey edición especial de los melenudos, la gorra oficial, una pelota y una taza, para que pueda seguir apoyando al equipo yucateco de béisbol y le llevó un sandwichón, su platillo favorito; además, la invitó a asistir a uno de los juegos en el Kukulcán junto con toda su familia.

Mientras le enseñaban el álbum de fotos del festejo de su cumpleaños, Vila Dosal le indicó que le dio mucho gusto conocerla y a su familia, quienes los mantiene unidos el amor por Lela. “Que siempre siga brindando felicidad a los suyos y continúe siendo el pilar de su familia”, dijo el Gobernador.

Acerca de la grata sorpresa, la hermana de Lela, Noemí Ramírez Cetina, compartió al Gobernador que el mayor sueño de Lela era conocerlo, pues todos los días ha oído del trabajo que realiza y le causa admiración el esfuerzo que dirige para la transformación de Yucatán, siempre, con cercanía a la gente, lo que hoy corroboró.

“Hoy, Lela se siente muy feliz y realizada, está superagradecida y, sobre todo, nos llena el corazón ver que nuestro Gobernador es cercano a su gente. El hecho de que llegue a una casa para poder visitar a una ciudadana es maravilloso y eso habla bien de él como Gobernador de Yucatán, que no se olvida de los ciudadanos y es muy cercano”, aseguró Noemí Ramírez Cetina.

Antes de continuar con su agenda de trabajo, Vila Dosal se comprometió con la familia de Lela para apoyar a su sobrino Roberto Rodríguez, quien fue seleccionado para participar en los próximos Juegos Panamericanos en Chile, en la disciplina de hockey sobre pasto, como parte también del respaldo que brinda a los jóvenes yucatecos que ponen en alto el nombre de Yucatán.

 

Compártelo:
Podría Intersarte