El Distrito 6 Federal refrenda su respaldo a Cecilia y Víctor Hugo como su próxima alcaldesa y Diputado Federal

Mérida, Yucatán – En un día lleno de actividades y marcado por el segundo día de las campañas locales, Cecilia Patrón y Víctor Hugo, candidata a alcaldesa de Mérida y a Diputado Federal por el Distrito 6, respectivamente, recorrieron las calles de la zona para saludar las y los vecinos y escuchar sus preocupaciones.

La mañana comenzó con una caminata en Cinco Colonias, en donde estuvieron acompañados por Marissa Salazar, candidata a Diputada Local por el Distrito 5. Posterior a ello, durante la tarde caminaron la colonia Esperanza y Jardines de Miraflores junto con la candidata a Diputada Local por el Distrito 4, Manuela Cocom.

La jornada finalizó con un evento llamado “Una Sola Mérida”, el cual contó con la asistencia de cientos de vecinos de la zona y en donde Cecilia expuso su visión de trabajo por Mérida, acompañada de Víctor Hugo y Marissa Salazar.

En su intervención, Víctor Hugo hizo un llamado a trabajar en unidad con Cecilia Patrón, Renán Barrera, así como con las y los demás candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México.

De igual manera, habló acerca de los buenos resultados que han dado los gobiernos panistas en el estado. “En Yucatán somos ejemplo a nivel nacional de cómo hacer las cosas bien porque somos gente trabajadora. Tenemos autoridades que saben cómo gobernar y que lo hacen de una manera cercana a la gente”, destacó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario