Macarito visita Santa Cruz, Chemax

Mérida, Yucatán; a 17 de abril del 2024.- Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo en la comisaría de Santa Cruz, Chemax, en el oriente del Estado, para refrendar su compromiso con la gente de esta localidad.

Macarito acompañó a Melba Gamboa Ávila, candidata a diputada local por el Distrito 18 del PAN, PRI y PANAL, así como a Ricardo Balam Chí, candidato a Presidente Municipal de Chemax, por el Partido Acción Nacional, a un mitin realizado en el domo de dicha comisaría.

El actual Diputado Local del Distrito 10, platicó con los vecinos de dicha localidad, a quienes les pidió que salieran a votar este 2 de junio, “hay que salir a votar, vengo a pedir su voto para que pueda llegar al Congreso de la Unión y defender los programas sociales que tenemos y recatar los que nos quitaron como el Seguro Popular que tanta falta hace”, explicó.

Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y hasta niños escucharon y saludaron a Macari, otros también se tomaron la foto con él y le prometieron que el voto es para él pues reconocen que hace falta la atención médica.

“Es muy importante que regrese el Seguro Popular para todos sus habitantes pero más por las mujeres que son quienes tienen que pagar un parto y si es cesárea es más caro y muchas veces no cuentan con el dinero para poder pagarlo, y si los niños se enferman es otro gasto, nuestros abuelitos hay que pensar en toda la familia, por eso tiene que volver”, explicó Abraham Macari.

Agregó, que cuando sea Diputado Federal, también gestionará para que los programas de apoyo al campo regresen, ya que es necesario que todos los que tienen tierra la puedan hacer producir pero necesitan las herramientas con qué trabajarla.

Compártelo:
Podría Intersarte