Denuncian presiones en conteo de Morena

_Interviene la SSP en una mesa instalada en la colonia México_

Durante el conteo de votos en la colonia México un grupo de escrutadores llamaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tras denunciar que varios alborotadores se presentaron a las mesas de conteo para presionar a los organizadores de las mesas receptoras.

El conteo de los votos se hacía a viva voz y con micrófono y en medio reclamos, entre las operadoras de las colonias y los funcionarios se salieron de control al punto que tuvo que intervenir la policía estatal para poner orden y calmar los ánimos.

Al sitio llegó Mario Mex Albornoz para calmar los ánimos, sin embargo un grupo de operadores le explicó que no estaban allá para presionar a nadie por lo que desistió de su intento y se sentó en una banca para mandar mensajes a sus seguidores.

Previamente había publicado en sus redes sociales “estemos al pendiente de la votación en los centros respectivos en este proceso interno de morena en Yucatán. Si bien hay mucha participación, la votación debe ser fluida, para evitar aglomeraciones. Debe existir una fila para adultos mayores en cada centro de votación”

Hasta las 20:30 horas no había terminado el conteo y seguía la tensión entre la militancia morenista en esta mesa de conteo.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.