Ciudadanos avalan a Renán Barrera como mejor alcalde: Rubrum

“Mérida brilla bajo la gestión de Renán Barrera, posicionándose como una de las principales urbes del país. Reconocida por sus servicios sobresalientes, calidad de vida envidiable, y destacada seguridad, respaldada por un alcalde cercano a su comunidad.

Según la Encuesta en las 31 Capitales Estatales de Rubrum, Mérida ha mantenido consistentemente altos estándares de aprobación ciudadana hacia sus autoridades, particularmente Renán Barrera. La ciudad lidera en servicios con una calificación de 7.40, superando a 30 ciudades evaluadas, muchas de las cuales no cumplen con los requisitos mínimos o tienen calificaciones deficientes.

Además, Mérida se destaca en seguridad con un puntaje de 7.42, seguida por Saltillo con 7.24, consolidando su posición como líder en servicios y seguridad en México.

Estos logros se atribuyen al liderazgo de Renán Barrera Concha durante su mandato, como lo evidencia la encuesta realizada en noviembre, donde su desempeño obtiene una calificación de 7.61, situándolo como el segundo alcalde mejor evaluado, justo detrás de Chihuahua.

Barrera Concha también es valorado como el segundo alcalde más cercano a la comunidad, con una calificación de 7.28, nuevamente siguiendo a Chihuahua. Estos resultados proyectan a Mérida y a Renán Barrera como un ejemplo nacional de ciudad bien calificada y bien gobernada bajo su liderazgo.”

Compártelo:
Podría Intersarte