De la mano de Edwin Bojórquez y Diego Cardos, vamos a seguir construyendo el mejor Kanasín de la historia: Víctor Hugo

Kanasín, Yucatán – Esta mañana se vivió un gran ánimo en el fraccionamiento Tulipanes del municipio de Kanasín, en donde Víctor Hugo recorrió casa por casa para compartir sus propuestas como candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán.

La caminata, que también contó con la presencia de Edwin Bojórquez, candidato a Alcalde de Kanasín, reunió a una gran cantidad de vecinos, quienes caminaron junto con los candidatos para demostrarles su respaldo con miras al próximo 2 de junio.

Al finalizar el recorrido, los candidatos agradecieron la compañía de los habitantes de la zona y se comprometieron a hacer suyas las necesidades del fraccionamiento. Por su parte, Víctor Hugo mencionó que, junto con Edwin, van a cumplir todos y cada uno de los compromisos que han hecho en el municipio.

“Cuando alguien se compromete, tiene que cumplir y un político que honra su palabra, es alguien a quien hay que apoyar. Por eso, quiero pedirles que sigamos tocando las puertas para apoyar este 2 de junio a Edwin Bojórquez, a Diego Cardos y a Víctor Hugo”, destacó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario