Compromiso por el desarrollo de las comisarías del distrito: Isabel Rodríguez

“Las comisarías de Mérida merecen toda nuestra atención e impulso para que su desarrollo sea más equitativo”, expresó Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN en Yucatán al Distrito Federal 4to de esta ciudad.

Se comprometió a trabajar arduamente desde el ámbito legislativo para asegurar que las comunidades tengan lo necesario para mejorar su calidad de vida.

Rodríguez explicó que la demarcación que busca representar abarca más de 400 colonias y fraccionamientos, así como 29 comisarías de la capital yucateca y reconoció la diversidad de necesidades de estas comunidades, señalando que requiere una diputada enfocada, dedicada y sensible a sus requerimientos.

“No es lo mismo lo que piden los vecinos y familias de Los Héroes que los de Dzityá, Tamanché o Sitpach. Lo sabemos no solo por lo que observamos, sino también porque la misma gente me lo comunica. Al analizar todas las notas que tomamos, identificamos algunas coincidencias y diferencias en las solicitudes de mejora que llaman mi atención y me motivan aún para continuar con todo en esta campaña y ganar su confianza para representarlos y servirles”, agregó Rodríguez.

Como parte de su jornada del sábado, Isabel Rodríguez visitó la comisaría de Xcanatún para escuchar a los habitantes, compartir su visión de trabajo en equipo con la sociedad e invitarlos a salir a votar el próximo 2 de junio, para ejercer sus derechos democráticos de manera informada y elegir la opción que continúe el progreso, desarrollo económico y social de Mérida y Yucatán.

En días anteriores, la candidata a diputada por el PAN por el cuarto Distrito Federal visitó las localidades de Cholul, Chichí Suárez y Komchén, donde tuvo la oportunidad de dialogar con las y los ciudadanos y comprometerse a honrar su voto con resultados.

Además de tomar nota de las necesidades de las personas de viva voz, Rodríguez recibe comentarios, ideas o propuestas a través de sus cuentas en redes sociales, donde se le puede encontrar como Isabel Rodríguez en Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y TikTok.

Compártelo:
Podría Intersarte