Miles de mujeres ofrecen su “apoyo a lo grande” a Jorge Díaz

_Estancias infantiles, empleos bien pagados y estudios médicos gratuitos, les garantiza el candidato_

Tizimín, Yucatán.- A la construcción de un Tizimín a lo grande que propone Jorge Díaz, candidato a presidente municipal, se sumaron miles de tizimileñas que quieren trabajar en equipo para construir los cambios que se necesitan en el municipio que podrá alcanzar todo su potencial.

Acompañado de su familia el candidato asistió al evento “Mujeres a lo Grande” que el sábado pasado congregó a más de 4 000 mujeres tizimileñas, en el que su esposa, Anaely Magaña compartió su visión y propuestas que llevará a cabo como directora del DIF, dependencia para la que vienen nuevos tiempos pues se atenderá a las comisarías y sus mujeres de manera oportuna.

Durante el evento el candidato Jorge Díaz dio a conocer parte de sus propuestas, específicamente para las mujeres, en las que resaltó los créditos a la palabra para mujeres: apoyos económicos a emprendedoras con retornos a bajo interés, cursos y capacitación en áreas como maquillaje, peluquería, para éstas puedan contar con sus propios negocios cuenten con sus propios negocios.

Igualmente resaltó su interés en trabajar en coordinación con todos los órdenes de gobierno, tanto federal como estatal en beneficio de las mujeres en el municipio. También adelantó que en equipo con quien será el próximo gobernador Renán Barrera harán las gestiones necesarias para el regreso de las estancias infantiles, que llegue el programa Tarjeta Guerreras y el acceso al programa estatal MacroYuc para jóvenes y mujeres.

“Yo vengo a comprometerme a trabajar al lado de cada una de ustedes por los cambios en la salud, en la educación, a salir a buscar inversiones que les traigan buenos empleos y bien pagados, que mejoren sus ingresos, a construir un piso parejo donde a todas les vaya bien y ninguna se quede atrás, ese es el Tizimín a lo Grande que vamos a alcanzar, ese es el Tizimín que las mujeres necesitan para alcanzar todo su potencial”, apuntó Jorge Díaz durante el evento.

Por su parte, Anaely Magaña ofreció acciones para mantener campañas de salud preventivas para las mujeres para detección temprana de enfermedades como el cáncer y un compromiso irrestricto con la erradicación de la violencia de género en Tizimín, atender de forma integral a las mujeres violentadas para que puedan vivir seguras y tranquilas.

Compártelo:
Podría Intersarte