Como Diputado Federal, trabajaré para que lleguen más recursos a Yucatán: Victor Hugo

Mérida, Yucatán – Víctor Hugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, asegura que, desde el Congreso de la Unión, trabajará incansablemente para que lleguen más recursos a Yucatán.

El candidato dedicó su día a recorrer el oriente de Mérida, visitando las colonias López Mateos, Vicente Solís y San Vicente Oriente, en donde compartió sus propuestas y escuchó directamente las necesidades de las y los vecinos de la zona.

El recorrido por la colonia Vicente Solís también contó con la presencia de Marissa Salazar, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 5. En ella, Victor Hugo y Marissa aseguraron a los habitantes de la zona que trabajarán en equipo para que los cambios continúen llegando al oriente de la ciudad.

“En Yucatán queremos vivir cada vez mejor: con más seguridad, mas apoyos sociales y empleos mejor pagados. Por eso, como Diputado Federal gestionaré los recursos necesarios para que eso suceda”, afirmó Victor Hugo.

Compártelo:
Podría Intersarte