Cecilia Patrón ofrece un ayuntamiento con participación juvenil

-La candidata a la alcaldía de Mérida creará el Laboratorio de Innovación Social y el Instituto de Innovación y Tecnología.

– Mejores espacios deportivos con más y mejor infraestructura para que todas y todos tengan espacios dignos para el sano esparcimiento. 

 

Los jóvenes tendrán activa participación en el próximo gobierno municipal porque son el presente y el futuro de nuestra sociedad, afirmó Cecilia Patrón Laviada,  candidata a la alcaldía de Mérida.
En la presentación de su plan de gobierno 2024-2027 “Una sola Mérida” ante jóvenes dijo que seguirá impulsando más cambios que mejoren la vida de los meridanos.
Destacó que creará el Laboratorio de Innovación Social para que puedan participar en la elaboración de políticas públicas, proponiendo el problema y la solución.
“Se trata de incentivar la acción en los jóvenes porque así es como se construye esta chula Mérida, con la participación de las y los jóvenes daremos un paso más hacia un futuro con prosperidad, seguridad y oportunidades para todos”.
Cecilia añadió que la participación de las juventudes es importante para continuar generando más cambios positivos que permitan una mayor atracción de inversiones, y con ello, la generación de más oportunidades de empleo y mejor pagados a diferentes sectores profesionales.
También aseguró a los jóvenes que van a contar con todo su respaldo para impulsar a los emprendedores a través del Instituto de Innovación y Tecnología.
“Ese instituto tendría mayor impacto para que logren mejores oportunidades de crecimiento, lo que queremos es que permanezcan en la vida económicamente activa”.
También refrendó su compromiso de mejorar los espacios deportivos con más y mejor infraestructura para que todas y todos tengan espacios dignos para el sano esparcimiento.
“En Mérida ya se han sentado las bases para apoyar al deporte. Esos cambios positivos seguirán en mi gobierno. Vamos a remodelar y dejar bien chulos los espacios deportivos para que todas y todos tengan espacios dignos. Eso es crecer parejo sin dejar a nadie atrás”
“Crearemos espacios para todas las personas, sitios que fomenten la comunidad, la cohesión social y el sano esparcimiento de las familias. También serán un espacio para realizar otras actividades como trabajar, estudiar y entretenerse.”

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario