Chikindzonot, Tixcacalcupul y Uayma se unen a la Macarimanía

Mérida, Yucatán; a 09 de abril del 2024.- Chikindzonot, Tixcacalcupul y Uayma, se suman a la Macarimanía campaña que realiza Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México que une al PAN, PRI y PRD. En el recorrido por estos municipios acompañó al candidato al Gobierno del Estado de Yucatán, Renán Barrera Concha.
Sin duda es una campaña alegre, singular y de mucho disfrute tanto del candidato, al que ya todos le llaman Macarito, como de sus colaboradores y la gente de los diferentes municipios y comisarías que abarca el Distrito 1 Federal.
El Candidato a Diputado Federal de dicho Distrito, llega y se va cantando, bailando, saludando y escuchando a la gente pues tiene claro que mucho tiene que ver la actitud, y su prioridad es que su comunidad maya sepa de sus propuestas y él escuche lo que ellos necesitan.
“Lo he dicho ya varias veces y no me cansaré de repetirlo porque es importante que se enteren todos: soy Esteban Abraham Macari y soy de Tizimín, nací en el rancho y me preocupa mi gente de esta zona maya, me dedico a la ganadería, conozco de la apicultura, de la siembra de maíz, de todo el trabajo que se realiza en el campo; y es por eso que sé perfectamente lo que necesitamos y es por lo que voy”, aseveró.
Agregó que para poder ser escuchado por la gente y llegar al buen diálogo, es que se maneja de esta manera, “la gente te sentirá cercano y tendrá la confianza de acercarse y decirte lo que piensa o necesita o de qué manera los puedes ayudar, se acabaron al menos conmigo esos políticos acartonados”.
Abraham Macari, dijo que lo primero que hará llegando al Congreso de la Unión es exigir que regresen los apoyos federales que le quitaron a las personas que trabajan la tierra, pero a su Distrito tiene que llegar alegre para que lo sientan cercano.

Compártelo:
Podría Intersarte