Cena de recaudación en beneficio de la Beneficiencia Pública

La Beneficencia Pública del Estado de Yucatán y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), junto con la Secretaría De Investigación, Innovación Y Educación Superior (SIIES) ofrecerán la cena de gala Soirée d´été para recaudar fondos para brindar más apoyos de salud a personas en situación de vulnerabilidad.

La cena maridaje se realizará en la Casa El Pinar el jueves 29 a las 7 pm y  el menú consta de 4 tiempos una copa de vino por tiempo, en la que la base de la comida será con técnica francesa con una mezcla de comida yucateca y el boleto tendrá un precio de $1,250, mismo al que se puede extender el comprobante fiscal correspondiente.

La cena será elaborada por 80 alumnos de 9o. cuatrimestre de la Licenciatura de Gastronomía de la UTM, quienes se dividirán en brigadas, además de otros 25 alumnos y 3 docentes. El evento contará con la participación del Chef Christian Bravo Colmenero.

Bravo comentó que no solo es un evento donde se estará donando dinero, sino que también se donará tiempo, experiencias de vida y que todo ello se verá reflejado en los resultados de la cena, en donde aportarán su granito de arena para apoyar a más personas en situación vulnerable.

El Mtro. Héctor Franco Ceja director de la división de administración de la UTM mencionó que la responsabilidad social de la universidad para con la sociedad es muy importante y pretende regresarle a la sociedad un poco por medio de sus alumnos y de sus docentes y por ellos están muy felices de contribuir con la organización de la cena.

La directora de la Beneficencia Pública, Lic. Zhazil Méndez Hernández, dijo estar feliz por demostrar la sinergia entre la UTM y la Beneficencia para ayudar a más yucatecas y yucatecos, que serán beneficiados con la recaudación del evento. Recordó que en el estado aún hay muchos ciudadanos que atender como  adultos, jóvenes y niños que carecen de alguna atención de salud y las condiciones en las que se encuentran no les permite acceder a ello.

Mencionó que la Beneficencia Pública es una institución de carácter solidario que brinda no solo  apoyos como medicamentos, prótesis, sillas de ruedas, etc, sino que también lleva el apoyo directo a las personas para poder mejorar su calidad de vida bajo una visión humanista, misma que lleva a cabo la institución y el gobernador Mauricio Vila Dosal en su gobierno.

El evento también contó con la participación de Seraphine Weber, directora del DIF de Tekax, quién contribuye de forma activa en la organización del evento y se suma a la causa no solo por su experiencia en organización de eventos sino también siendo aliada de la Beneficencia, recordó que la dependencia ha apoyado al municipio de Tekax con sillas de ruedas, cirugías, medicamentos para cáncer, e implementos en general de movilidad, lentes y auxiliares auditivos y por eso se une a la causa.

El objetivo es poder, con la ayuda de las personas que gusten participar o cooperar, recaudar los fondos necesarios para ayudar en el ámbito de salud, a través de la Beneficencia Pública de Yucatán. Los boletos se pueden adquirir directamente en las oficinas de la Beneficencia, en la calle 70 entre 55 y 57 #487 colonia Centro, a dos cuadras del parque de Santiago.

Para mayores informes pueden comunicarse a 999 928 57 92 extensión 101, o a los teléfonos 999 413 4228 y al 999 644 8831 con las licenciadas Noemy Monrroy y María Mena.

Compártelo:
Podría Intersarte