Cecilia Patrón va por más seguridad y prosperidad en las comisarías de Mérida

”He estado, estoy y estaré presente a cada paso con las familias de las comisarías”. 

-Renán Barrera es la mejor opción para que en Yucatán continúen los cambios para mejorar: El debate.

Con gran entusiasmo y como a un integrante más de su familia, habitantes de las comisarías del sur de Mérida recibieron a Cecilia Patrón, reflejo del trabajo en equipo que ha realizado a lo largo de su trayectoria hombro a hombro y de manera incansable para servir a los ciudadanos.

Durante una caminata que incluyó Texán Cámara, Petac y San Antonio Tzacalá, informó a los vecinos que implementará el programa “Alcaldesa en tu comisaría” para atender personalmente los fines de semana las necesidades particulares en cada comunidad.

“Mi gobierno será participativo, que escucha, y reflejará la cercanía que siempre he demostrado, dando resultados como siempre lo he hecho” aseveró la candidata a la alcaldía meridana.

Entre sus principales propuestas para hacer más cambios para mejorar la seguridad y prosperidad de las 47 comisarías de Mérida, se encuentran la colocación de lámparas con tecnología LED en espacios públicos, que ahorran energía y brindan más luz,  lo que inhibe actos delictivos.

Además, se consolidará el programa Círculo 47 para productores de las comisarías y su vinculación con proyectos turísticos y sector empresarial para su impulso.

“He estado, estoy y estaré presente a cada paso con las familias de las comisarías para mejorar su seguridad y darles mayor prosperidad a su futuro”, subrayó al dirigir un mensaje a la comunidad acompañada de Felipe Pacheco, candidato a diputado local por el Distrito 6.

Rumbo a la elección del 2 de junio, Cecilia Patrón también visitó a los comerciantes del tianguis de San Roque acompañada de la candidata a diputada local por el Distrito 5, Marissa Salazar.

Por la noche presenció el debate en el que participó el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera, la mejor opción para que en la entidad continúen los cambios para mejorar, debido a su experiencia demostrada.

“Seguiremos comunicando que el trabajo en equipo nos permitirá cuidar la paz y prosperidad que nos caracterizan. Con Renán gana Yucatán”, finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario