Cecilia Patrón: Unidos protegeremos la salud de los meridanos

-Cecilia Patrón, en equipo con Renán Barrera, serán aliados de un futuro próspero con más cambios y oportunidades para los héroes de la salud y sus familias.

-“En equipo cuidaremos a quienes nos cuidan y fortaleceremos con más cambios para mejorar la salud de los meridanos”.

Con el compromiso de proteger y “cuidar a quienes nos cuidan”, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, expuso su visión de “Una sola Mérida” ante héroes de la salud que se reunieron con el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera.

Hoy tenemos un gran reto, el de proteger y cuidar a Mérida y a Yucatán. Ustedes lo han hecho con la salud y vida de la gente y estoy segura que este dos de junio, juntos, lo haremos por la mejor ciudad de México, la más chula de todas las ciudades, nuestra Mérida”, puntualizó Cecilia Patrón.

Ante profesionales de la salud, la candidata a la alcaldía reiteró que este sector representa el amor a Mérida, “porque trabajan todos los días para servir y cuidar de lo más importante que tenemos las personas, nuestra salud”.

Además, compartió su proyecto de “Una sola Mérida”, donde el sur, oriente, poniente, norte, el centro y las 47 comisarías de la capital yucateca seguirán con más cambios que impulsen mejoras en la atención complementaria de la salud en beneficio de las familias.

En el Ayuntamiento trabajaremos en la prevención de aquellas enfermedades que aquejan a los meridanos, a través de las unidades móviles, consultorios médicos y ferias de salud, para prevenir que nadie se enferme y que todos puedan vivir con plenitud”.

Agregó que en trabajo coordinado con Renán Barrea trabajan de la mano en acciones complementarias para la prevención de enfermedades y procuración de la salud desde las colonias y comisarías.

Redoblaremos las brigadas de fumigación e implementaremos un programa de patio limpio para la prevención del dengue, así como trabajo comunitario para evitar otras enfermedades”.

Cuentan conmigo, con mi amor, mi entrega y capacidad para proteger a nuestra chula Mérida, para cuidar la salud de todas y todos de la mano con Renán ¡Unidos vamos a ganar!”, finalizó Cecilia Patrón.

Por su parte Renán Barrera, se comprometió a que como gobernador atenderá las necesidades del sector salud, no solo de infraestructura y medicamentos, sino también de su personal.

Habló de dar un fuerte impulso a la atención a la salud mental, la sexual y reproductiva, el cáncer, de la mujer y llevarlo a los 106 municipios de Yucatán.

En la jornada sabatina, en el día 28 de campaña, Cecilia también participó en un volanteo en Avenida Itzáes por Circuito Colonias, junto al candidato Renán Barrera.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario